Ferretería en León

ferretería en León

Venga a conocer nuestra ferretería en León y descubra el amplio catálogo de productos que tenemos

¿Necesita una herramienta para trabajar en su jardín? ¿Está pensando en cambiar de taladro y necesita que le asesoren? ¿Quiere regalar a su hijo el menaje para su nuevo hogar? Venga a Ferretería Sanabria y daremos respuesta a todas estas preguntas, gracias a nuestro sistema de venta directo, serio y formal. Nuestra ferretería en León lleva trabajando desde 1982 y desea estar a su lado muchos años más.

Un catálogo con miles de referencias de las mejores marcas

Somos una ferretería generalista especializada en la venta de artículos y herramientas de diferentes sector, como menaje, bricolaje, tornillería y electricidad, entre otros. Desde hace varios años pertenecemos a la cooperativa de compra Cofedas, que a través de la cadena de venta Optimus pone a disposición del cliente final los mejores artículos de ferretería, a precios muy ajustados.

Además, en nuestras instalaciones no sólo nos dedicamos a la venta exclusiva de artículos, sino que ofrecemos otra serie de servicios relacionados, como el afilado de cuchillos y tijeras o la realización de copias de llaves y mandos de garaje. Somos una empresa familiar (ahora mismo la dirección de la compañía está en manos de la segunda generación de la familia) que ofrece un trato directo, amable y totalmente profesional. Llevamos toda una vida dedicada al sector, por lo que puede acercarse a conocernos y hacernos cualquier pregunta o plantearnos cualquier duda, estaremos encantados de darle una respuesta rápida y directa.

Pídanos información, se la daremos sin compromiso

Si antes de comprar necesita comparar y conocer en profundidad el artículo, venga a nuestra ferretería en León y le ayudaremos a decidirse. Le mostraremos las diferentes opciones que hay disponibles y le explicaremos las diferencias que existen entre unos y otros productos. Para nosotros no sólo es importante ofrecerle un precio justo, sino que la calidad del artículo es también fundamental.

FERRETERÍA SANABRIA

  Calle Reyes Católicos, 27 En la esquina con la avenida de Nocedo
León, 24007, (León)

  987 249 571

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 16:30 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 13:30 horas